item

PREGUNTAS FRECUENTES

OFERTAS Y EVENTOS

¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI REEMBOLSO?

Por favor visite BridgestoneRewards.com para localizar y verificar el estado de su reembolso.

TIENDAS E INVENTARIO

¿CÓMO LOCALIZO UN PRODUCTO BRIDGESTONE ESPECÍFICO EN MI ÁREA LOCAL?

Las preguntas relacionadas con el inventario, productos en la tienda y órdenes especiales deberán dirigirse al concesionario Bridgestone autorizado más cercano. Comuníquese directamente con el concesionario visitando nuestro localizador de tiendas aquí.

REGISTRO DE NEUMÁTICOS

¿CÓMO REGISTRO MIS NEUMÁTICOS EN LÍNEA?

Usted puede registrar sus neumáticos en línea en BridgestoneTire.com/es/customer-care/tire-registration. Usted deberá incluir su información de contacto, la información del concesionario y el código DOT localizado en el neumático.

¿CUÁNDO SE FABRICARON MIS NEUMÁTICOS?

Si sus neumáticos se fabricaron en el año 2000 o después de este año, los últimos cuatro dígitos del serial identifican la semana y el año de fabricación. Por ejemplo, un neumático con un código de serial que finalice en "2406" fue fabricado en la semana 24 del año 2006. Si sus neumáticos se fabricaron antes del año 2000, los últimos tres dígitos (3) del código de serial identifican la semana y el año de fabricación. Por ejemplo, un neumático con un código de serial que finalice en "329" fue fabricado en la semana 32 de un año que finaliza en (9). En caso de duda, consulte con un profesional calificado de un centro de servicio.

GARANTÍAS

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN FOLLETO CON LA GARANTÍA?

Usted puede bajar aquí un folleto con toda la garantía en nuestra sección de "Garantías de los Neumáticos"

¿CÓMO PRESENTO UNA RECLAMO DE GARANTÍA?

Los ajustes de neumáticos bajo esta garantía limitada sólo podrán efectuarse en los distribuidores autorizados. Los ajustes RFT de Bridgestone y Firestone sólo podrán efectuarse en distribuidores certificados Bridgestone o Firestone Run-Flat. Consulte "Localizar Tienda" para ubicar la sucursal más cercana. Los distribuidores certificados Bridgestone y Firestone Run-Flat también pueden localizarse llamando gratis al: 1-877-BFS-4RFT.